COLEGA SALISTE EN LA PROM NOV.2007 Y AUN NO TIENES LA CARPETA DE GRADO?? ESTO TE INTERESA!!

COLEGAS CUMPLO CON INFORMARLES QUE A UN GRUPO DE EGRESADOS NO LES HA SIDO ENTREGADA LA CARPETA DE GRADO, ESTO MOTIVADO AL CAMBIO DE AUTORIDADES DEL RECTORADO, TRAYENDO COMO CONSECUENCIA QUE NO ESTEN HECHAS Y SINO LA SOLICITAN POR CUNTA PROPIA NO VAN A LLEGAR A PALO VERDE NUNCA!!!.

QUE SE DEBE HACER PARA SOLICITAR LA CARPETA DE GRADO.

DIRIGIRSE A CONTROL DE ESTUDIOS EN EL VALLE PARA VERIFICAR QUE NO TIENEN CARPETA DE GRADO.
SOLICITAR PLANILLA DE RECLAMO DE DOCUMENTOS Y SOLICITAR LA CARPETA DE GRADO. DEBEN LLEVAR COPIA AMPLIADA DE LA CEDULA Y FOTOCOPIA SIMPLE DEL TITULO REGISTRADO.
NO SE CANCELA NADA Y EN 15 DIAS HABILES MAS O MENOS SE LAS ENTREGARAN. CABE DESTACAR QUE TRABAJAN HASTA JULIO Y SE REINCORPORAN EN OCTUBRE 2009. (HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 11:30 Y DE 1:30 A 3:30)
Atte. LIC. ALEJANDRO MONSALVE

INFORMACION DE NOTAS CERTIFICADAS 23-10-2008

SE LES INFORMA A LOS GRADUADOS 2007 QUE LA SEMANA DE 15 DE OCTUBRE LLEGARON A CONTROL DE ESTUDIOS PALO VERDE UN LOTE DE NOTAS CERTIFICADAS, PERO EN ESE LOTE SOLÓ ESTAN HASTA JULIO 2007 . OSEA OCTUBRE Y NOVIEMBRE ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA CUALQUIER INFORMACION REFERENTE A LA ENTREGA DE LAS NOTAS SE INFORMARA POR ESTE MEDIO.. SALUDOS COLEGAS..

Q.E.P.D PROFESOR LUIS YANES

LAMENTAMOS COMUNICARLES QUE EL PROFESOR LUIS YANES.. NUESTRO PADRINO DE LA MENCION INFORMATICA FALLECIÓ EL 12/2/2008..
NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA YANES, POR LA PERDIDA DE ESTE GRAN PROFESOR Y SER HUMANO..
PAZ A SUS RESTOS..


RAQUEL Y ROMINA NUESTRO MÁS SENTIDO PESAME.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

EL COMITE LE EXTIENDE SUS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LO YA LICENCIADOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Y LES DESEA QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2007 Y CON EL MEJOR REGALO PARA INICIARLO NUESTRO.

!!NUEVAMENTE FELICITACIONES COLEGAS!!!!

DOMUS INFORMA 18/12/2007

COLEGAS TODOS... LA EMPRESA DOMUS CUMPLE CON INFORMARLES QUE LAS FOTOS SE EMPEZARAN A ENTREGAR EL EL JUEVES 20/12/2007 APARTIR DE LAS 2PM, CON RESPECTO AL RETIRO DEL TARJETON Y SUDADERAS VA HACER EL DIA VIERNES EN EL HORARIO DE 8:00am a 12:00pm y de 1:00 a 6:00pm, SABADO EN EL HORARIO DE 8:00 a 12:00pm..

!!! Y NOS GRADUAMOSSS LICENCIADOSSS !!!!

FELICITACIONES COLEGAS LO LOGRAMOS CULMINAMOS ESTA META QUE NOS PROPUSIMOS.

FELICITACIONES A TODOS

LUNES 10/12/2007 7:00am y ACTO DE GRADO "GRADUANDOS NOVIEMBRE 2007"

SEÑORES ESTE LUNES SERA NUESTRO ACTO DE GRADO.

GRADUANDOS PALO VERDE

HORA DE LLEGADA 7:00 am
Inicio: 9:00am

Lugar: Teatro Municipal.
Dirección: AVENIDA LECUNA ESQUINA CIPRESES URBANIZACIÓN EL SILENCIO (CENTRO DE CARACAS AL LADO DE LA DIEX) SE LES RECUERDA LLEGAR TEMPRANO PERO, IGUALMENTE ARMENSE DE PACIENCIA RECORDEMOS LOS RETARDOS PARA INICIAR EL ACTO DE LA FIRMA.

IGUALMETE DEBEN TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

1.- LOS INVITADOS DE LOS GRADUANDOS SOLO PODRAN TENER ACCESO CON LAS ENTRADAS.

2.- RECUERDEN EL CAMBIO DEL USO HORARIO Y NO LLEGUEN TARDE..

3.- MUCHA PACIENCIA LOS ACTOS DE POR SI SON LARGOS.

4.- ESTEN PENDIENTES PARA TOMARSE LAS FOTOS FAMILIARES, DE GRUPO Y LAS OTRAS QUE INCLUYE EL PAQUETE. ADEMAS TAMBIEN SE TOMARAN FOTOS ADICIONALES EN CASO DE QUE LAS SOLICITEN.

5.- GRADUANDOS NO SE LES OLVIDEN EL BIRRETE Y MUCHO MENOS LA TOGA.


GRADUANDOS CONVENIOSS

HORA DE LLEGADA: 12:00 pm
Inicio: 2:00 pm

Lugar: Teatro Municipal.
Dirección: AVENIDA LECUNA ESQUINA CIPRESES URBANIZACIÓN EL SILENCIO (CENTRO DE CARACAS AL LADO DE LA DIEX) SE LES RECUERDA LLEGAR TEMPRANO PERO, IGUALMENTE ARMENSE DE PACIENCIA RECORDEMOS LOS RETARDOS PARA INICIAR EL ACTO DE LA FIRMA.

IGUALMETE DEBEN TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES:

1.- LOS INVITADOS DE LOS GRADUANDOS SOLO PODRAN TENER ACCESO CON LAS ENTRADAS.

2.- RECUERDEN EL CAMBIO DEL USO HORARIO Y NO LLEGUEN TARDE..

3.- MUCHA PACIENCIA LOS ACTOS DE POR SI SON LARGOS.

4.- ESTEN PENDIENTES PARA TOMARSE LAS FOTOS FAMILIARES, DE GRUPO Y LAS OTRAS QUE INCLUYE EL PAQUETE. ADEMAS TAMBIEN SE TOMARAN FOTOS ADICIONALES EN CASO DE QUE LAS SOLICITEN.

5.- GRADUANDOS NO SE LES OLVIDEN EL BIRRETE Y MUCHO MENOS LA TOGA.



LARGA ESPERA EN FORMACIÓN

LARGA ESPERA EN FORMACIÓN

DOMUS PONIENDO ORDEN

DOMUS PONIENDO ORDEN

FIRMAS EN LA UNI TARRDEEE PERO SEGURO

FIRMAS EN LA UNI TARRDEEE PERO SEGURO

!!!FINALIZO EL ACTO DE FIRMA Y LLEGARON MARIACHISS!!

!!!FINALIZO EL ACTO DE FIRMA Y  LLEGARON MARIACHISS!!
!! REGALO DE LOS PADRINOS LA PROMOCIÓN !! GRACIAS!!!

FECHA DEL ACTO DE FIRMA DEL LIBRO DE ACTAS DE GRADO

VIERNES 07/12/2007 LUGAR NUCLEO PALO VERDE AUDITORIO FELIX ADAMS. RECUERDEN LLEVAR TOGA Y BIRRETE


CRONOGRAMA DE EVENTOS:

TODOS LOS GRADUANDOS PALO VERDE.

Viernes 07/12/2007 Firma del Libro de Acta de Grado.
8:00am Hora de llegada (se les Agradece ser Puntuales).
10:00am Inicio del Acto Solemne.
1:00pm Culminación del Acto Solemne.

CONVENIOS.

Viernes 07/12/2007 Firma del Libro de Acta de Grado.
1:00pm Hora de llegada (se les Agradece ser Puntuales).
2:00pm Inicio del Acto Solemne.
4:00pm Culminación del Acto Solemne.

TODOS LOS GRADUANDOS DEBEN LLEVAR CONSIGO ESE DIA LA CEDULA LAMINADA SIN FALTA. (ESTE DIA SE TOMARA LA FOTO DE GRUPO CHICAS A LA PELUQUERIA)

AL IGUAL SE LES RECUERDA QUE ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA PARA LA FIRMA DEL LIBRO DE ACTAS DE GRADO.

SE LES AGRADECE NO LLEVAR FAMILIARES EN VISTA DEL VOLUMEN DE PERSONAS REUNIDAS EN EL SITIO.

LAS ENTRADAS (2 Por/Graduando). LAS ENTREGARA EL PERSONAL DE ESTUDIOS EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA SI NO PUEDEN RETIRARLAS PERSONALMENTE CON UNA AUTORIZACION Y FOTOCOPIA DE LA CEDULA BASTARA




EN LA IGLESIAAA

EN LA IGLESIAAA
!!! QUE BUENA MISAAAA !!!

MISA FULL

MISA FULL
AQUI ESTAMOS MAS CERCA

domingo, 11 de noviembre de 2007

!! CONTENIDO DEL PAQUETE DE DOMUS Y DETALLENLO BIEN !!!

SERVICIOS PERSONALES

1. Alquiler de TOGAS color negras tallas SS, S, M, L, XL y XXL.
2. Alquiler del Birrete modelo ajustable con BORLA 15 cm de largo BICOLOR según la especialidad.
3. Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano).
4. Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado en presentación de lujo modelo acolchado.
5. Un (1) PORTA TITULO color negro estampado para los TSU identificado con la especialidad.
6. Una (1) FRANELA MODELO SUDADERA con el logo de la universidad estampada tallas SS, S, M, L XL, XXL y XXXL.
7. Un (1) LLAVERO metálico dorado con el logo de la Institución.
8. Un (1) BOTON FOTOGRABADO con baño de vitrificación.
9. Un (1) BOLIGRAFO estampado con el logo de la Institución.
10. Un (1) TARJETON CON FOTO DEL GRUPO por especialidad y los nombres de los graduandos
11. un (1) VIDEO FORMATO DVD de la firma e imposición de medallas misa y acto de grado.
SERVICIOS RELIGIOSOS

1. DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a CUATRO RAMOS de flores naturales para decorar el altar
2. DOS RAMOS DE FLORES pequeños para la ofrenda.
3. ORGANIZACIÓN de la misa y dirección.
4. Organización de la LITURGIA.
5. MISALES para los graduandos.
6. Decoración de las OFRENDAS.
7. PROTOCOLO para el servicio de la misa.
8. Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.
9. Servicio de CAMAROGRAFO PROFESIONAL para el día de la misa.
SERVICIOS GENERALES

1. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales al Acto de Firmas y Acto de grado.
2. PRESTAMO DE TOGAS para la coral de la Institución.
3. Préstamo de TOGAS Y BIRRETES para los familiares que impongan medallas.
4. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 vitrificada a la Institución con los nombres de los graduandos.
5. Seis () ACRILICOS DE RECONOCIMIENTO O PLACA a un padrino por cada carrera.
6. DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de LA FIRMA en una línea de sobriedad y elegancia utilizando flores naturales, plantas, logo de la Institución y bandera nacional de 150 mts de tela aprox.
7. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para el acto de Grado.
8. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos de misa y Acto de Grado.
9. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para el Acto de Grado.
10. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para el día del acto de Grado.
11. SONIDO PROFESIONAL para el día de la firma en caso de ser necesario.
12. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales y plantas naturales para el día del Acto de Grado.
13. Servicio de TOLDOS para el día del acto de grado lo cual estará sujeto a las necesidades del espacio y las autorizaciones otorgadas por la universidad.
14. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para el acto de grado y firmas.
15. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para todos los eventos.
16. ASISTENCIA PERSONALIZADA el día del Acto de Grado.
17. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para Acto de Grado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, aclarenme entonces porque el Sr.de Domus nos habló de los Auditorios, y en folleto informarivo de la publicidad de su empresa los ofrece, o es nada mas la decoración??, siento que nos están manipulando y presionando para que sea en el Municipal, gracias.

Anónimo dijo...

Buenos Dias. ¿Por que no estan agregando el pago de alquiler del auditorium? Cuando Uds. el dia que hicieron la oferta nos hablaron de los Auditorios: Santa Rosa de Lima o el María Auxiliadora! Es una falta de respeto que ahora no lo estén incluyendo en el paquete y que nos estén cobrando dinero adicional por este concepto.

Anónimo dijo...

El Teatro Municipal es un emblema Nacional. Les pido a los Posibles Graduandos que revisen esa información. Solamente la UNESR tiene el privilegio de realizar Actos de Grado en tan Magno Lugar Histórico. Ojo.... No se dejen manipular con lo de la Inseguridad. Para eso nos hablaron de la Policía Metropolitana y del servicio de Autobuses de la Universidad. El Santa Rosa de Lima tiene muy poca capacidad en su estacionamiento. Y NO PERMITEN ESTACIONAR A SUS ALREDEDORES La Asociación de Vecinos. Así que quedamos en las mismas. Tendrían que estacionarse en la adyacencias del lugar, muy alejados y caminar hasta el Colegio...

Anónimo dijo...

Buenos días Muchach@s:
Recuerden que somos futuros Licenciados. Piensen como tal. No se dejen llevar por lo que leen. Busquen información y comparen los sitios propuestos.

Anónimo dijo...

hola buenos dias, espero que ya a estas altura tengamos repsuesta, ya que es preocupante la situacion que tenemos,en realidad hay que decidir ahora mismo ya que por lo visto si no hacemos nada antes del 15 de Diciembre quedaremos para el año q viene, algo que creo que no es justo debido a que las fallas tambien han sido por parte de las autoridades de la universidad que no dan repsuestas a los listados definitivos. ya es hora que tengamos la informacion al dia... ya que yo y tambien muchos compañeros nos queremos graduar...... gracias y esperamos pronta repsuesta,,, espero que entonces el comite de graduando a pesar de su actividades y que hasta ahora han hecho lo posible den respuesta rapida a la situacion que tenemos

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE REALICEN EL ACTO DE GRADO EN DONDE QUIERAN, PERO QUE LO HAGAN, HEMOS DADO DEMASIADA VUELTA Y PERDIDO MUCHO TIEMPO.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes.
Para el Señor que dice q no nos dejemos manipular x el sitio, Corazon se realizo una propuesta y el 95% no la aceptamos.. xq? bno xq sencillamente no creemos en mas ofrecimientos, si a estas alturas del partido nisiquiera esta el listado, tu realmente crees q van a colocar la PM (que no se q pensar si es mejor o PEOR)
Aceptemos a lo que llegamos en la reunion, para eso es la DEMOCRACIA!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,
Solo me gustaria comentar que ya se tomaron las decisiones pertinentes x la mayoria cierto? Entonces acatemos las cosas y dejemos los coemntarios negativos de q el Auditorio del Sta rosa de lima escogido x la MAYORIA tiene esto o aquello; señores x favor asi no vamos a llegar a ningun lado e igual la decision YA LA TOMAMOS, vamos a apoyar y ayudar en cuanto podamos, ya que nos afecta a todos!!!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS.
PARA QUIEN DICE QUE MI COMENTARIO YA NO VALE HACERLO... DEJENME DECIRLES QUE LO QUE NOS DEBE INTERESAR ES QUE SE LLEVE A CABO EL ACTO (DONDE SEA) Y DEJEN DE PENSAR POR MINIRIAS. YA QUE EN EL AUDITORIO DE LA UNESR HABIAN UNAS 200 PERSONAS EL DIA MARTES. SOMOS MUCHISIMOS MAS LOS GRADUANDOS, REALMENTE. LAMENTABLAMENTE MUCHOS TRABAJAN Y NOS PUDIERON ASISTIR. PERO, NUESTRA VOZ SI CUENTA!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Buenos Dias. ¿Por que no estan agregando el pago de alquiler del auditorium? Cuando Uds. el dia que hicieron la oferta nos hablaron de los Auditorios: Santa Rosa de Lima o el María Auxiliadora! Es una falta de respeto que ahora no lo estén incluyendo en el paquete y que nos estén cobrando dinero adicional por este concepto.

¿POR QUE DOMUS NO RESPONDE A ESTE COMENTARIO QUE HICIERON?

Anónimo dijo...

Buenas Tardes.Soy graduando perteneciente al convenio de Alcaldía de Sucre III en el mes de noviembre (confirmado por el FIEC) y en el FIEC me dijeron que para mas información fuera a la Sede de Palo Verde. En el día de hoy 19/11/2007) y me encontré con la dirección de este Blog.
¿Para cuando se estima las fechas de firma del Acta y de la Graduación? Y que hay que hacer para incluirse en este grupo?
Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Cuando van a colocar el listado definitivo, Gracias

Anónimo dijo...

Hola buen dia de verdad me gustaria que el acto se realizara el 30 de noviembre...... por favor pidanle a control de estudio que publiquen las listaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Los felicito por su trabajo pero por favor ordenen esta pag solo con la informacion actual..... esta confirmada la fecha de la misa? para solicitar el permiso en mi trabajo?por favor .....gracias

Anónimo dijo...

es en realidad la misa para la fecha 27/11/07 no podemos estar pidiendo permiso en nuestros trabajo sin necesidad por favor sres responsables del blog respondan a los comentarios aqui publicados no tenemos respuestas ni positivas ni negativas respondan gracias. los listados definitivo.....yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Pertenesco al convenio Alcaldia Sucre I, no tenia información al respecto y estoy casi segura que la mayoria del grupo, por lo menos del convenio al cual pertenesco estan igual que yo.
Apenas hoy publicaron la lista definitiva y muchos nos quedamos sin poder asistir a la misa.(pensabamos que todo se planificaba, luego de que se publicara la famosa lista).
necesito saber si hay algun representante por convenio o por todos los convenios...que hacemos??? por favor alguien que nos ayude.!!!
Me parece injusto, un grupo bastante grande se quedo sin asistir a la Misa. Creo que los Coordinadores de los convenios deberian estar mas involucrados y prestar apoyo (por lo menos para divulgar la información)
Atte. Cenaida Silva

Anónimo dijo...

Estimados Señores Domus,

Buenas tardes soy estudiante de la Universidad Simón Rodriguez núcleo de Palo Verde y me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerles llegar mis comentarios en relación al servicio que prestaròn el dìa de hoy 27.11.07 en la misa de graduandos realizada en la iglesia Don Bosco.

Durante la actividad anteriormente mencionada pude observar que la Sra Ana, personal de protocolo no demostró la mejor actitud hacia nuestros familiares y amigos que asistieròn al evento, ya que al solicitarele cualquier tipo de atención a esta persona, se portó de manera pedante y grosera. Señores ustedes trabajan con pùblico y deben asegurarse de que todo su personal preste una atención de calidad a todas las personas que forman parte de las distintas actividades a las cuales se les contrata. Es muy lamentable que esta señora maltratara a las personas y las tratara como si estuviese haciendo un favor, les recuerdo que cada uno de nosotros pagó por el servicio y sólo pido que el mismo sea prestado con la altura y calidad que tal evento merece.

Comite de Grado Noviembre 2007 dijo...

BUENAS NOCHES!!

COMPAÑERA CENAIDA LA UNIVERSIDAD PARA VARIAR GOZA DE EL NO CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA QUE ELLOS MISMOS ESTABLECIERON Y HAY UNA COMPLETA DESORGANIZACION ENTRE LOS CONVENIOS YA QUE NO CONCERTARON UN REPRESENTANTE SOLO TE SE DECIR QUE EL ACTO PARA EL FIEC ES EL 13 Y VA A HACER EN DOS TANDA MAÑANA TARDE PUEDE DIRIGIRTE A DOMUS Y ELLOS TIENEN MAS INFORMACION CON RESPECTO A USTEDES..

SALUDOS CUALQUIER COSA YA SABES PREGUNTA POR AQUI DISCULPA NO TENER MAS INFO.. HA EL ACTO ES EN EL ACTO MUNICIPAL EL RECTOR DECIDIO POR NOSOTROS


SALUDOSS..

Anónimo dijo...

Hola. Con respecto a la Casa Comercial Domus quiero ratificar el llamado a mejorar su atención xq se han mostrado con cierto espíritu de superioridad que no contribuye con las buenas relaciones interinstitucionales.
Con referencia a Control de Estudio Nivel Central me atrevo a sugerir el cambio de Analista de Expedientes para próximos actos ya que creo que quien está a cargo no lo está haciendo acorde con las exigencias del nivel central, debe tener más disposición y capacidad técnica.
Al Comité de Graduandos quiero expresarle mis felicitaciones y agradecimiento por su incansable labor y estado de alerta. La única sugerencia es que revisen los comunicados antes de publicarlo para corregir cualquier error en la redacción, recuerden somos LICENCIADOS, a Dios Gracias, y este es un comunicado público. Suerte para todos.

COMPAÑEROS DE CONVENIOSS

AMIGOS LO QUE LES PODEMOS DECIR PRIMERO ES QUE NOS ALEGRA QUE SE GRADUANEN EN EL ACTO CON NOSOTROS PUES TODOS SOMOS UNESR, QUISIERAMOS
COMENTARLES QUE DE VERDAD A NOSOTROS NOS TIENEN IGUAL QUE A USTEDES, EN UN PASILLO SIN LUZ Y SIN PISTAS PERO POR AHY VAMOS ABRIENDONOS
PASO. UN COMPAÑERO DEL COVENIO DE ASOTAN EL ESTA COMO REPRESENTANTE NOS GUSTARIA QUE CADA CONVENIO SELECCIONARA UN REPRESENTANTES E INTERACTUARAMOS TODOS PARA AYUDARNOS eNTRE NOSOTROS. LES FACILITO EL MAIL
(
rodriguez_leonel@hotmail.com) LEONEL RODRIGUEZ (SUTDCEN) TEL: 0416-6156471. Y TRATAR DE COORDINARNOS TODOS.. SI
NOS ENTERAMOS DE ALGO LES INFORMAREMOS.

SALUDOS COMPAÑEROS DE CONVENIOS



INFORMACION VARIADA DEL ACTO HOY 1/12/2007

COMPAÑEROS RECUERDEN QUE AL FINAL EL RECTORADO TOMO EL ACTO BAJO SU TUTELA POR DIVERSIDAD DE COSAS.. ENTONCES EL ACTO SE VA A REALIZAR EN EL TEATRO MUNICIPAL.

NO TENEMOS LA HORA BIEN DEFINADA NI EXACTA. YA QUE EL RECTORADO EL VIERNES CAMBIO TODO POR DISPONIBILIDAD DEL LUGAR, TANTO CONVENIOS COMO PALO VERDE CELEBRARAN EL ACTO EL MISMO DIA 10/12/2007. QUEDANDO EN LA MAÑANA PALO VERDE Y EN LA TARDE FIEC. SOLO ESTO NOS HA INFORMADO EL RECTORADO QUIENES SON LOS RESPONSABLES DEL ACTO..

CON RESPECTO AL DIA DE LA FIRMA CONTROL DE ESTUDIO LA TIENE PROGRAMADA PARA EL MISMO DIA DEL ACTO. EL DIA MARTES EL COMITE ACLARAR ESE DETALLE ESPERANDO QUE ESTA NO SEA LA FECHA DEFINITIVA. YA QUE LA FIRMA NO DEBERIA SER EL MISMO DIA DEL ACTO. AL IGUAL QUE EL LISTADO DEFINITIVO QUE NADIE SABE CUANDO SERA PUBLICADO (ES EL COLMO QUE A MENOS DE UNA SEMANA NO TENGAMOS UN LISTADO DEFINITIVO)... ESTEN PENDIENTES SI ESE DIA LO PUBLICAN LO INFORMAREMOS DE MANERA INMEDIATA EN ESTE BLOG REVISEN CONSTANTEMENTE..

!!! EL COMITE DE GRADUANDOS NOVIEMBRE CONVOCA A REUNION EXTRAORDINARIA !!!

EL COMITE DE GRADUANDOS CONVOCA A TODOS LOS GRADUANDOS DE NOVIEMBRE A UNA REUNION EXTRAORDINARIA.

Dia: MARTES 13/11/2007 Lugar: UNESR Nucleo Palo Verde AUDITORIO FELIX ADAMS. Hora: a Partir de las 4:30 !!TRATEN DE SER PUNTUALES!!.

Asistiran: Comite de Grado, Casa de Togas DOMUS, Representate del Rectorado, Control de Estudios.

Entre los puntos a tratar: Información de la Rectorado Acerca de su Ofrecimento del Lugar del Acto de Grado, Uso de Sudaderas en la MISA, Fecha de Acto de Grado, Listados Definitivos de Gaduandos.

POR FAVOR COMPAÑEROS PARA TENER OTRAS OPCIONES EN DADO CASO, LOS QUE PUEDAN CONSEGUIR INFORMACION DE AUDITORIOS CON CAPACIDAD PARA 1200 PERSONAS +-, COSTO Y DISPONIBILIDAD DE FECHAS. LLEVEN ESTA INFORMACIÓN ESE DIA PARA TENER VARIEDAD DE OPCIONES EN CIERTO Y DETERMINADO MOMENTO Y VER QUE POSIBILIDADES TENEMOS Y CON QUE CONTAMOS FECHAS ESTIMADAS DEL ACTO 11/12 DE DICIEMBRE O SI CONSIGUEN OTRAS FECHAS IGUAL PARTICIPENLAS.

ASISTE GRADUANDO ES TU DEBER Y DERECHO PARTICIPA EN PRO DEL ACTO QUE TODOS QUEREMOS