SERVICIOS PERSONALES
1. Alquiler de TOGAS color negras tallas SS, S, M, L, XL y XXL.
2. Alquiler del Birrete modelo ajustable con BORLA 15 cm de largo BICOLOR según la especialidad.
3. Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano).
4. Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado en presentación de lujo modelo acolchado.
5. Un (1) PORTA TITULO color negro estampado para los TSU identificado con la especialidad.
6. Una (1) FRANELA MODELO SUDADERA con el logo de la universidad estampada tallas SS, S, M, L XL, XXL y XXXL.
7. Un (1) LLAVERO metálico dorado con el logo de la Institución.
8. Un (1) BOTON FOTOGRABADO con baño de vitrificación.
9. Un (1) BOLIGRAFO estampado con el logo de la Institución.
10. Un (1) TARJETON CON FOTO DEL GRUPO por especialidad y los nombres de los graduandos
11. un (1) VIDEO FORMATO DVD de la firma e imposición de medallas misa y acto de grado.
SERVICIOS RELIGIOSOS
1. DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a CUATRO RAMOS de flores naturales para decorar el altar
2. DOS RAMOS DE FLORES pequeños para la ofrenda.
3. ORGANIZACIÓN de la misa y dirección.
4. Organización de la LITURGIA.
5. MISALES para los graduandos.
6. Decoración de las OFRENDAS.
7. PROTOCOLO para el servicio de la misa.
8. Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.
9. Servicio de CAMAROGRAFO PROFESIONAL para el día de la misa.
2. DOS RAMOS DE FLORES pequeños para la ofrenda.
3. ORGANIZACIÓN de la misa y dirección.
4. Organización de la LITURGIA.
5. MISALES para los graduandos.
6. Decoración de las OFRENDAS.
7. PROTOCOLO para el servicio de la misa.
8. Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.
9. Servicio de CAMAROGRAFO PROFESIONAL para el día de la misa.
SERVICIOS GENERALES
1. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales al Acto de Firmas y Acto de grado.
2. PRESTAMO DE TOGAS para la coral de la Institución.
3. Préstamo de TOGAS Y BIRRETES para los familiares que impongan medallas.
4. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 vitrificada a la Institución con los nombres de los graduandos.
5. Seis () ACRILICOS DE RECONOCIMIENTO O PLACA a un padrino por cada carrera.
6. DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de LA FIRMA en una línea de sobriedad y elegancia utilizando flores naturales, plantas, logo de la Institución y bandera nacional de 150 mts de tela aprox.
7. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para el acto de Grado.
8. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos de misa y Acto de Grado.
9. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para el Acto de Grado.
10. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para el día del acto de Grado.
11. SONIDO PROFESIONAL para el día de la firma en caso de ser necesario.
12. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales y plantas naturales para el día del Acto de Grado.
13. Servicio de TOLDOS para el día del acto de grado lo cual estará sujeto a las necesidades del espacio y las autorizaciones otorgadas por la universidad.
14. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para el acto de grado y firmas.
15. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para todos los eventos.
16. ASISTENCIA PERSONALIZADA el día del Acto de Grado.
17. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para Acto de Grado.
2. PRESTAMO DE TOGAS para la coral de la Institución.
3. Préstamo de TOGAS Y BIRRETES para los familiares que impongan medallas.
4. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 vitrificada a la Institución con los nombres de los graduandos.
5. Seis () ACRILICOS DE RECONOCIMIENTO O PLACA a un padrino por cada carrera.
6. DECORACION DEL AUDITORIUM para el día de LA FIRMA en una línea de sobriedad y elegancia utilizando flores naturales, plantas, logo de la Institución y bandera nacional de 150 mts de tela aprox.
7. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para el acto de Grado.
8. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos de misa y Acto de Grado.
9. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para el Acto de Grado.
10. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para el día del acto de Grado.
11. SONIDO PROFESIONAL para el día de la firma en caso de ser necesario.
12. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales y plantas naturales para el día del Acto de Grado.
13. Servicio de TOLDOS para el día del acto de grado lo cual estará sujeto a las necesidades del espacio y las autorizaciones otorgadas por la universidad.
14. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para el acto de grado y firmas.
15. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para todos los eventos.
16. ASISTENCIA PERSONALIZADA el día del Acto de Grado.
17. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para Acto de Grado.
19 comentarios:
Hola, buenos días, aclarenme entonces porque el Sr.de Domus nos habló de los Auditorios, y en folleto informarivo de la publicidad de su empresa los ofrece, o es nada mas la decoración??, siento que nos están manipulando y presionando para que sea en el Municipal, gracias.
Buenos Dias. ¿Por que no estan agregando el pago de alquiler del auditorium? Cuando Uds. el dia que hicieron la oferta nos hablaron de los Auditorios: Santa Rosa de Lima o el María Auxiliadora! Es una falta de respeto que ahora no lo estén incluyendo en el paquete y que nos estén cobrando dinero adicional por este concepto.
El Teatro Municipal es un emblema Nacional. Les pido a los Posibles Graduandos que revisen esa información. Solamente la UNESR tiene el privilegio de realizar Actos de Grado en tan Magno Lugar Histórico. Ojo.... No se dejen manipular con lo de la Inseguridad. Para eso nos hablaron de la Policía Metropolitana y del servicio de Autobuses de la Universidad. El Santa Rosa de Lima tiene muy poca capacidad en su estacionamiento. Y NO PERMITEN ESTACIONAR A SUS ALREDEDORES La Asociación de Vecinos. Así que quedamos en las mismas. Tendrían que estacionarse en la adyacencias del lugar, muy alejados y caminar hasta el Colegio...
Buenos días Muchach@s:
Recuerden que somos futuros Licenciados. Piensen como tal. No se dejen llevar por lo que leen. Busquen información y comparen los sitios propuestos.
hola buenos dias, espero que ya a estas altura tengamos repsuesta, ya que es preocupante la situacion que tenemos,en realidad hay que decidir ahora mismo ya que por lo visto si no hacemos nada antes del 15 de Diciembre quedaremos para el año q viene, algo que creo que no es justo debido a que las fallas tambien han sido por parte de las autoridades de la universidad que no dan repsuestas a los listados definitivos. ya es hora que tengamos la informacion al dia... ya que yo y tambien muchos compañeros nos queremos graduar...... gracias y esperamos pronta repsuesta,,, espero que entonces el comite de graduando a pesar de su actividades y que hasta ahora han hecho lo posible den respuesta rapida a la situacion que tenemos
YO PIENSO QUE REALICEN EL ACTO DE GRADO EN DONDE QUIERAN, PERO QUE LO HAGAN, HEMOS DADO DEMASIADA VUELTA Y PERDIDO MUCHO TIEMPO.
Buenas Tardes.
Para el Señor que dice q no nos dejemos manipular x el sitio, Corazon se realizo una propuesta y el 95% no la aceptamos.. xq? bno xq sencillamente no creemos en mas ofrecimientos, si a estas alturas del partido nisiquiera esta el listado, tu realmente crees q van a colocar la PM (que no se q pensar si es mejor o PEOR)
Aceptemos a lo que llegamos en la reunion, para eso es la DEMOCRACIA!
Buenas Tardes,
Solo me gustaria comentar que ya se tomaron las decisiones pertinentes x la mayoria cierto? Entonces acatemos las cosas y dejemos los coemntarios negativos de q el Auditorio del Sta rosa de lima escogido x la MAYORIA tiene esto o aquello; señores x favor asi no vamos a llegar a ningun lado e igual la decision YA LA TOMAMOS, vamos a apoyar y ayudar en cuanto podamos, ya que nos afecta a todos!!!
BUENOS DIAS.
PARA QUIEN DICE QUE MI COMENTARIO YA NO VALE HACERLO... DEJENME DECIRLES QUE LO QUE NOS DEBE INTERESAR ES QUE SE LLEVE A CABO EL ACTO (DONDE SEA) Y DEJEN DE PENSAR POR MINIRIAS. YA QUE EN EL AUDITORIO DE LA UNESR HABIAN UNAS 200 PERSONAS EL DIA MARTES. SOMOS MUCHISIMOS MAS LOS GRADUANDOS, REALMENTE. LAMENTABLAMENTE MUCHOS TRABAJAN Y NOS PUDIERON ASISTIR. PERO, NUESTRA VOZ SI CUENTA!
Anónimo dijo...
Buenos Dias. ¿Por que no estan agregando el pago de alquiler del auditorium? Cuando Uds. el dia que hicieron la oferta nos hablaron de los Auditorios: Santa Rosa de Lima o el María Auxiliadora! Es una falta de respeto que ahora no lo estén incluyendo en el paquete y que nos estén cobrando dinero adicional por este concepto.
¿POR QUE DOMUS NO RESPONDE A ESTE COMENTARIO QUE HICIERON?
Buenas Tardes.Soy graduando perteneciente al convenio de Alcaldía de Sucre III en el mes de noviembre (confirmado por el FIEC) y en el FIEC me dijeron que para mas información fuera a la Sede de Palo Verde. En el día de hoy 19/11/2007) y me encontré con la dirección de este Blog.
¿Para cuando se estima las fechas de firma del Acta y de la Graduación? Y que hay que hacer para incluirse en este grupo?
Saludos cordiales,
Cuando van a colocar el listado definitivo, Gracias
Hola buen dia de verdad me gustaria que el acto se realizara el 30 de noviembre...... por favor pidanle a control de estudio que publiquen las listaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!
Los felicito por su trabajo pero por favor ordenen esta pag solo con la informacion actual..... esta confirmada la fecha de la misa? para solicitar el permiso en mi trabajo?por favor .....gracias
es en realidad la misa para la fecha 27/11/07 no podemos estar pidiendo permiso en nuestros trabajo sin necesidad por favor sres responsables del blog respondan a los comentarios aqui publicados no tenemos respuestas ni positivas ni negativas respondan gracias. los listados definitivo.....yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes,
Pertenesco al convenio Alcaldia Sucre I, no tenia información al respecto y estoy casi segura que la mayoria del grupo, por lo menos del convenio al cual pertenesco estan igual que yo.
Apenas hoy publicaron la lista definitiva y muchos nos quedamos sin poder asistir a la misa.(pensabamos que todo se planificaba, luego de que se publicara la famosa lista).
necesito saber si hay algun representante por convenio o por todos los convenios...que hacemos??? por favor alguien que nos ayude.!!!
Me parece injusto, un grupo bastante grande se quedo sin asistir a la Misa. Creo que los Coordinadores de los convenios deberian estar mas involucrados y prestar apoyo (por lo menos para divulgar la información)
Atte. Cenaida Silva
Estimados Señores Domus,
Buenas tardes soy estudiante de la Universidad Simón Rodriguez núcleo de Palo Verde y me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerles llegar mis comentarios en relación al servicio que prestaròn el dìa de hoy 27.11.07 en la misa de graduandos realizada en la iglesia Don Bosco.
Durante la actividad anteriormente mencionada pude observar que la Sra Ana, personal de protocolo no demostró la mejor actitud hacia nuestros familiares y amigos que asistieròn al evento, ya que al solicitarele cualquier tipo de atención a esta persona, se portó de manera pedante y grosera. Señores ustedes trabajan con pùblico y deben asegurarse de que todo su personal preste una atención de calidad a todas las personas que forman parte de las distintas actividades a las cuales se les contrata. Es muy lamentable que esta señora maltratara a las personas y las tratara como si estuviese haciendo un favor, les recuerdo que cada uno de nosotros pagó por el servicio y sólo pido que el mismo sea prestado con la altura y calidad que tal evento merece.
BUENAS NOCHES!!
COMPAÑERA CENAIDA LA UNIVERSIDAD PARA VARIAR GOZA DE EL NO CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA QUE ELLOS MISMOS ESTABLECIERON Y HAY UNA COMPLETA DESORGANIZACION ENTRE LOS CONVENIOS YA QUE NO CONCERTARON UN REPRESENTANTE SOLO TE SE DECIR QUE EL ACTO PARA EL FIEC ES EL 13 Y VA A HACER EN DOS TANDA MAÑANA TARDE PUEDE DIRIGIRTE A DOMUS Y ELLOS TIENEN MAS INFORMACION CON RESPECTO A USTEDES..
SALUDOS CUALQUIER COSA YA SABES PREGUNTA POR AQUI DISCULPA NO TENER MAS INFO.. HA EL ACTO ES EN EL ACTO MUNICIPAL EL RECTOR DECIDIO POR NOSOTROS
SALUDOSS..
Hola. Con respecto a la Casa Comercial Domus quiero ratificar el llamado a mejorar su atención xq se han mostrado con cierto espíritu de superioridad que no contribuye con las buenas relaciones interinstitucionales.
Con referencia a Control de Estudio Nivel Central me atrevo a sugerir el cambio de Analista de Expedientes para próximos actos ya que creo que quien está a cargo no lo está haciendo acorde con las exigencias del nivel central, debe tener más disposición y capacidad técnica.
Al Comité de Graduandos quiero expresarle mis felicitaciones y agradecimiento por su incansable labor y estado de alerta. La única sugerencia es que revisen los comunicados antes de publicarlo para corregir cualquier error en la redacción, recuerden somos LICENCIADOS, a Dios Gracias, y este es un comunicado público. Suerte para todos.
Publicar un comentario